Veraz Laboral Veraz de Trabajo Argentina.




verazdetrabajo@gmail.com

Somos un grupo de empresarios argentinos, que sufrimos en reiteradas ocasiones situaciones injustas con trabajadores problemáticos.


Si usted está aquí es porque también sabe:

1)  Que un trabajador es un futuro juicio.
2)  Que en caso de incumplimiento del empleado, usted no puede hacer nada.
3)  Que los despidos con justa causa son casi imposible de probar.
4)  Que el juez no le dará la razón y le hará pagar muchísimo dinero.
5)  Que sin empleados no puede trabajar.
6)  Que no tiene donde verificar el VERDADERO curriculum del postulante.
7)  Que las referencias, muchas veces son inventadas.
8)  Que si este empleado le roba usted, no va a poder probarlo.
9)  Que si usted capacitó a un trabajador y este trabajador cambia de trabajo, usted perdió tiempo y dinero.


10)             Que si se queda, no esté en realidad juntando pruebas para hacerle un juicio, para robarle su dinero, utilizando la maquinaria judicial.
11)       Que los abogados laboralistas parte demandada, por más especializados que sean sólo pueden recomendarle “arreglar”, dado que tienen pleno conocimiento de las decisiones de los jueces a favor de la parte trabajadora.
12)             Que los arreglos no bajan de $30000 y que por más que esté homologado en el Ministerio de Trabajo o en el SECLO, nada le garantiza que no se presente nuevamente a reclamar alguna "diferencia pendiente".
13)             Que usted no tiene ninguna acción judicial posible contra un empleado que lo perjudicó (inasistencia, incompetencia, rotura de maquinas/mercaderías, peleas, daños varios).
14)             Que en el improbable caso que usted pueda probar el despido justificado, nadie le reintegra los gastos de abogados, ni compensa su tiempo perdido.
15)             Que necesita un veraz laboral para denunciar trabajadores problemáticos y ver que no esté denunciado su futuro empleado.
16)             Y que este veraz laboral sea anónimo y no se encuentre registrado en Argentina, porque los jueces, enviarían oficios para averiguar quién denunció al trabajador y así cobrarle daños y perjuicios, luego de hacer borrar su datos de la base, aunque usted sepa que son totalmente verídicos.

17)             Que esta problemática nadie la resuelve, ya que se parte de la premisa que el empresario tiene mucho dinero y que el trabajador lo único que tiene es su fuerza de trabajo y está en “desventaja”, a pesar de que digamos una y mil veces que los empresarios trabajamos muy duro y tenemos menos consideraciones que ellos.  Que no tenemos beneficios sociales, nuestra jubilación va a ser la mínima, tenemos que pagar una pre paga porque no tenemos obra social y trabajamos aunque nos duela algo… no tenemos licencia porque nada funciona sin nosotros.


Como usted ya sabe todo esto, lo invitamos a denunciar en forma anónima y gratuita a los trabajadores que:
1)  Hayan incumplido su trabajo.
2)  No se presenten a las entrevistas.
3)  Se presenten a las entrevistas pero no empiecen a trabajar.
4)  Empiezan a trabajar y a los tres meses, luego del período de prueba se transformen en inútiles.
5)  Que se hagan representantes sindicales y que sin trabajar, le tengamos que pagar el sueldo.
6)  Que roben.
7)  Que rompan cosas.
8)  Que generen peleas con los demás.
9)  Que lleguen tarde.
10)             Que lleguen alcoholizados o drogados.
11)             Que mientan.
12)             Que hagan juicio.
13)             Que no respeten las decisiones de los dueños.
14)             Que cambien de trabajo a cada rato.
15)             Que ofrezcan referencias falsas.
16)             Que pidan licencia en forma excesiva.
17)             Que junten pruebas.
18)             Que se distraigan de sus tareas con el celular, internet y redes sociales.
19)             Que le haga perder tiempo o dinero.


 ¿Cuál es la misión?
Nuestra misión es dar un servicio único y muy útil que le permitirá filtrar por DNI los trabajadores problemáticos y le dará con claridad la posibilidad de contratar personas idóneas y responsables, dado que también existen. Sólo que no podemos diferenciarlas porque en la entrevista son todos muy educados y amables.
¿Qué costo tiene?
Las denuncias son y serán gratuitas, sin límite. Sólo hay que registrarse, como en un mail, con todos los datos (quedan para nosotros, en forma confidencial) y queda visible sólo del trabajador el nombre, parte del DNI y cuál fue el incumplimiento.


¿El trabajador puede replicar?
Si el trabajador se enterara de figurar  en esta base de datos, puede enviar su réplica. Pero el servicio es para empresas.


¿Cuánto sale consultar la base de datos?
En este momento es gratis, luego será pago, con una suscripción anual que es menor a cualquier arreglo prejudicial y por supuesto menor al costo de una sentencia. Se abonará mediante Paypal con tarjeta de crédito. Una vez abonado, podrá consultar sin límites.  Un pago anual le permitirá “esquivar” a los empleados problemáticos, ahorrar tiempo y dinero. Tengamos presente que no hay demandas por menos de $80000, por unos meses de trabajo y a usted nadie le regala su dinero y que por miedo a una sentencia casi siempre “arreglamos” para pagar lo menos posible, pero siempre tenemos que perder dinero. Nadie hizo una empresa para tener que regalar plata a personas problemáticas o que no quieren trabajar.


¿Quiénes consultarán?
Todas las empresas unipersonales, pymes, grandes y también las agencias de colocación de personal, para dar un mejor servicio. También productoras artísticas. Así como nadie le da un crédito sin verificar su historial de créditos, nadie contratará un trabajador sin ver su verdadero informe laboral aquí.
¿Se puede denunciar trabajadores en negro?
Sí, el servicio es anónimo, usted puede denunciar a los trabajadores que tenga registrados y a los que no, para nosotros es indistinto.


¿Cuál es la finalidad, a largo plazo?
A largo plazo la idea es que los trabajadores se comprometan más con su trabajo, se cuiden de hacer reclamos incoherentes, cuiden su trabajo y su reputación… y diferenciar  a los trabajadores serios, del resto. Y que algún día, los empleados dejen la conducta del “no me importa, total no tengo nada que perder, me busco otro trabajo y nadie sabe qué hice” y vivir más tranquilos.

¿Donde se encuentran físicamente?
En el exterior.

Mail para enviar denuncias de todos los rubros ahora mismo:

verazdetrabajo@gmail.com




Veraz Laboral
Veraz de trabajo
Informe laboral
Antecedentes laborales
Informacion sobre trabajadores
Lista negra de empleados problemáticos.
Despidos.
Juicios injustos.